Intervienen a 14 irresponsables en fiesta clandestina y con chancalatas en Chimbote

Chimbote en Línea. - Sin respetar el distanciamiento social obligatorio, sin usar mascarillas, sin respetar el toque de queda y sin respeto por la vida y la salud, un grupo de irresponsable personas fue intervenida participando en una fiesta clandestina Covid-19 en Chimbote.

La madrugada de hoy (domingo) agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales intervinieron una vivienda ubicada en la Manzana "C" Lote-8 del asentamiento humano 16 de Diciembre, donde hallaron a 14 personas en su interior (8 varones y 6 mujeres) libando y departiendo en una fiesta clandestina, acompañada de ritmo musical y sin respetar la presencia de la autoridad.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial del sector; asimismo, las bebidas alcohólicas y los instrumentos musicales fueron incautados.

Cabe indicar, que, durante la intervención, una de las féminas que atenta a contra la salud pública, puso oposición a la intervención e increpó a los agentes de Serenazgo y de la Policía, aduciendo que solo participaba en una reunión familiar y que pagaría la multa correspondiente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar