Sentencian a 2 años y 11 meses de pena suspendida a chofer borracho que hirió a pedradas a 3 policías en Chimbote

Chimbote en Línea.- El chofer borracho Fidel Roberto Rodríguez Gutiérrez de 33 años que hirió a pedradas a tres efectivos policiales en Chimbote fue sentenciado a dos años y 11 meses de pena suspendida.

La jueza Liz Muñoz Beteta del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa lo sentenció por los delitos de conducir en estado de ebriedad y lesiones leves en agravio de los agentes Jorge Cruz García, Diego Polo Klismar y Pedro Mendoza Mendiola.

Además, ordenó que Fidel Rodríguez pague una reparación civil de 2,400 soles, los cuales serán distribuidos de la siguiente manera: 1,000 soles para Pedro Mendoza y 700 soles para cada uno de los otros agentes.

El chofer borracho reconoció su delito al acogerse a la terminación anticipada de proceso ante el Poder Judicial y la fiscal Ana María Villanueva.

Cabe indicar que Fidel Rodríguez fue intervenido el domingo en horas de la noche conduciendo en completo estado de ebriedad una camioneta Pick Up de placa de rodaje APN 825. El hecho ocurrió en el asentamiento humano 7 de Febrero. Como no quería que lo lleven a la Comisaría Alto Perú hirió a pedradas a los policías. (Redacción Central) 

Comentarios

Comentar