Chimbote: Enfermera denuncia robo de 70 mil soles de su cuenta del Banco de la Nación

Chimbote en Línea. - La enfermera chimbotana Luz Sánchez Mariños de 25 años denunció el robo sistemático de 70 mil soles de su cuenta de ahorros del Banco de la Nación.

Indignada mencionó que el 25 de noviembre acudió al Banco de la Nación para retirar dinero para sus gastos personales, pero se vio sorprendida cuando solo tenía 5 soles.

“Al solicitar todos los movimientos de mi cuenta al Banco de la Nación, me dio cuenta que los robos se habían realizado en varios retiros desde el 15 de noviembre en la ciudad de Lima y Callao a través de cuenta móvil”, pronunció.

Luz Sánchez pidió al Banco de la Nación que “asuma su responsabilidad y me devuelva la totalidad de todo mi dinero porque cómo es posible que hayan entregado una tarjeta de crédito a mi nombre a extraños porque los retiros de todos mis ahorros lo hicieron a través de una cuenta móvil”.

La enfermera que trabaja en la Red de Salud de Santiago de Chuco dijo que es inexplicable que lo hayan robado su dinero, producto de varios años de trabajo y esfuerzo.

“Ya hice mi reclamo al Banco de la Nación, ahora debo esperar 30 días para que me respondan. Exijo que me devuelvan mi dinero, de lo contrario tomaré acciones legales”, señaló.

También denunció que el pasado 15 de noviembre, la empresa Movistar solicitó a Bitel, la portabilidad de su número de celular, cuando en ningún momento ella autorizó dicho cambio. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar