Detonan explosivo en vivienda de dirigente en Nuevo Chimbote y todo apunta que se trata de traficantes de terrenos

Chimbote en Línea. - A las 3 a.m. mientras el secretario general del asentamiento humano Miradores de Las Lomas, Javier Orlando Arroyo Delgado de 36 años, dormía con su familia, una fuerte explosión en la puerta de su vivienda los despertó abruptamente.

Sus vecinos también salieron de sus casas y de inmediato llamaron a los policías de la Comisaría Buenos Aires que en contados minutos llegaron al lugar de los hechos y constataron que producto de la detonación la puerta principal sufrió serios daños.

Aunque el dirigente ha preferido guardar silencio, obviamente por el atentado que sufrió, los policías informaron que detrás de este ataque cobarde estarían los traficantes de terrenos que operan en la zona sur de Nuevo Chimbote.

El fiscal de turno Carlos Guillermo Moreno Rentería de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote inició las investigaciones y pidió a la policía que patrulle por dicho asentamiento humano para proteger al dirigente Javier Arroyo y a sus vecinos.

Cabe indicar que en marzo pasado traficantes de terrenos asesinaron también al secretario general del asentamiento humano Joselyn Álvarez por oponerse a las malas pretensiones que tenían con su pueblo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar