Candidata a regidora de municipio de Nuevo Chimbote sufrió accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- Marlene Violeta Farromeque Alegre de 44 años, candidata a regidora de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote por la agrupación política Podemos por el Progreso del Perú, sufrió un accidente de tránsito que por poco termina en tragedia, a pocos días de las Elecciones Regionales y Municipales del 7 de octubre.

Agentes de Seguridad Ciudadana fueron alertados de un choque en la prolongación de la avenida Pacifico, frente a la Facultad de Medicina de la Universidad San Pedro.

Al llegar al lugar se percataron del alboroto que se había generado por la situación de una fémina quien quedó tendida en el pavimento, a un costado de su moto lineal.

La mujer daba gritos de dolor al no poder mover su brazo izquierdo, como consecuencia del fuerte impacto que había tenido con otra unidad cuyo chofer tras evidenciar el hecho se dio a la fuga, tal como lo señalaban los transeúntes.

Personal de la Compañía de Bomberos acudió al llamado de los ciudadanos quienes pedían el traslado de emergencia al Hospital Regional, Eleazar Guzmán  Barrón para recibir las atenciones correspondientes.

Efectivos de la Policía Nacional también llegaron para realizar las intervenciones de ley, recibiendo información que la otra unidad involucrada huyó, dejando a su suerte a la mujer accidentada. Los agentes solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la municipalidad para dar con la ubicación del irresponsable chofer. En tanto la postulante a autoridad se viene recuperando en el nosocomio neochimbotano. (Redacción Central)

 
 
 
 

Comentarios

Comentar