La cumbia está de luto, Kike Paz falleció en accidente de tránsito en Coscomba

Chimbote  en Línea.- El accidente registrado en la bajada de Coscomba dejó tres muertos, uno de ellos es Kike Paz, conocido por ser el intérprete del Teléfono, canción con la que fue conocido cuando integraba el Grupo 5.

El artista murió aplastado por el bus, pues estaba sentado en los asientos delanteros de la unidad. Según algunas imágenes desgarradoras, el impacto contra otro vehículo de similares características, provocó que el cuerpo salga disparado sobre el pavimento.

El fatal accidente ocurrió hoy a las 7 p.m. en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector de Coscomba en la provincia de Virú (La Libertad). Al volcar aparatosamente el bus, otros 10 integrantes de la agrupación musical resultaron heridos. La orquesta Gemma se desplazaba para cumplir una presentación en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo (La Libertad). 

Se conoció que junto a Kike Paz murió en el acto otro músico de nombre Charlie Bermúdez Díaz, mientras que Jorge Luis Ángelo falleció atropellado por un bus interprovincial, cuando salió del vehículo para buscar ayuda para sus amigos.

Ambulancias de la empresa Autopistas del Norte y de los Bomberos llegaron hasta el lugar para ayudar en el rescate y trasladar a los heridos a los hospitales de Virú y Chimbote.

Sus amigos y seguidores se manifestaron a través del Facebook, enviando las condolencias a la familia y seres queridos del cantante fallecido.

 (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar