Chimbote: capturan a sujeto acusado de asaltar a comerciante de pollo en mercado Villa María

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Villa María en Nuevo Chimbote capturaron a un sujeto quien junto a un cómplice habrían asaltado a un vendedor de pollo en el mercado de la zona.

Los policías se encontraban patrullando por inmediaciones del citado pueblo joven y escucharon un disparo que provenía del mercado, ubicado entre el jirón José Olaya y 28 de Julio. En el lugar lograron visualizar a dos sujetos que huían raudamente por lo que se inició una persecución y se logró capturar a Javier Andrés Lavado Bada (18) Alias “André”.

Los agentes realizaron el registro personal y le hallaron un arma de fuego, abastecido con dos cartuchos, además de un canguro conteniendo un celular. El agraviado identificado como José Miguel Bedón Vásquez (33) se apersonó y reconoció al sujeto intervenido como uno de los que lo asaltó dentro de su puesto.

Contó que los dos sujetos uno de ellos con arma de fuego le dijo: “Ya perdiste entrega tu canguro”; sin embargo al mostrar resistencia realizó un disparo con la finalidad de amedrentarlo.

Refirió que además del celular, el canguro tenía 400 soles, se presume que el delincuente haya fugado con lo que era la ganancia del día. El intervenido fue conducido hasta la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Ambos estarían inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio, es decir robo agravado bajo la modalidad de asalto con arma de fuego.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar