Comandante Javier Vidal es el nuevo jefe Antidrogas de Chimbote

Chimbote en línea (Policiales).- A solicitud del jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, el comando de esta institución tutelar del Estado decidió la destitución del comandante PNP Reinaldo Apaza Chambi como jefe del Departamento Antidrogas (Depandro).

En su reemplazo ha sido nombrado el comandante PNP Javier Vidal Salazar, quien hoy asumió el cargo y en sus primeras declaraciones a la prensa se comprometió en trabajar acciones de prevención contra el consumo de drogas.

Así como también en diseñar estrategias para contrarrestar el tráfico de estupefacientes. Adelantó que pedirá el cambio total del personal de Depandro y solicitará además que se le asigne más personal.

“Con seis policías antidrogas no se podrá hacer muchas cosas, por eso pediré que se amplíe más personal a nuestra sección. Pido a los comisarios que nos ayuden a identificar los lugares de venta de drogas para intervenirlos y meter a la cárcel a los abastecedores o microcomercializadores de estupefacientes”, mencionó.

Cabe indicar que la Unidad de Inteligencia de la PNP tiene un listado actualizado de los 27 puntos de venta de droga en Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa y Coishco, con direcciones exactas, nombres de los microcomercializadores y características de las fachadas de cada vivienda.

Ese material de inteligencia de la PNP solo está para ejecutarlo, a ver si empiezan por “La Antena”.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar