Detienen a 12 personas tras denuncia por usurpación de terreno en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Personal policial de la comisaría Buenos Aires disupuso la detención de 12 personas, entre varones y mujeres, acusadas de usurpación de terreno en un lote de la invasión "Joselyn Álvarez" en Nuevo Chimbote.

La intervención se realizó en el lote 14 de la manzana C, de propiedad de Keyla Barrionuevo Sifuentes, quien denunció el hecho en la dependencia policial luego de haber sido sorprendida por una docena de personas que ingresaron a su inmueble a increparle a que entregue el terreno.

Vecinos de la propietaria intentaron salir en defensa de ella, y llamaron a los efectivos del orden al observar que la discusión se tornaba tensa.

"Ellos entraron de manera prepotente a a sacarla a la fuerza, pero la vecina tiene documentos que le ha entregado recientemente la municipalidad provincial. Antes ese lote estaba abandonado", señaló uno de los moradores del lugar.

Los intervenidos fueron identificados como Clausio Manuel Rodríguez Cumpa (20), Angelo Fabricio Zambrano Rosas (26), Andy Camili Ceverino España (31), Alan Randal Vargas Uso (35), Yasser Fernando Carranza Merino (24); Odar Yuri Rodríguez Burgos (22); Sonia Marisol Rodríguez Burgos (25), Zoila Adelita Rodríguez Burgos (29); Marujo rosa Burgos Chacón (65), Roberto Carlos Rosas Rebaza (26), Maireli Jazmín Rivadeneira Salvatierra (18); y Mirta Mery Rodríguez Burgos (34). (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar