Joven policía habría asesinado a su propio amigo en aparente lío amoroso en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un joven policía de nombre Anthony Yorman Morales Hernández habría asesinado de un balazo en la cabeza a su propio amigo Bruno Urdániga Chávez de 19 años en un aparente lío amoroso en Chimbote.

El suboficial de Tercera abandonó su servicio en la Comisaría 21 de Abril a la 1.30 p.m. y uniformado acudió a la vivienda de la avenida José Pardo N° 254 donde se encontraba la víctima. Tras sostener una acalorada discusión le habría disparado causándole la muerte instantáneamente.

Sin embargo, en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote dijo que Bruno Urdániga le quitó su pistola y se suicidó disparándose en la frente.

A un costado del cadáver los policías hallaron la pistola de Anthony Morales, la cual fue llevada por los peritos de Criminalística para las investigaciones. También se realizó la prueba de absorción atómica al suboficial para que se determine si efectuó el disparo que acabó con la vida de su amigo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote para la necropsia de ley para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe indicar que el joven policía no tiene ni un año de haber egresado de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional en Nuevo Chimbote, era integrante de la Promoción Delfín 2017. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar