Dirigente de 40 juntas vecinales en Chimbote en contra de “Chapa Tu Choro y Déjalo paralítico

Chimbote en Línea.- La campaña “Chapa a Tu Choro y Déjalo Paralítico”, lanzada en Trujillo a través del facebook rápidamente se ha viralizado por las redes sociales, con miles de seguidores y muchas aprobaciones y desacuerdos de la población.

Esta mañana el dirigente de 40 juntas vecinales de Chimbote, Walter Olivas Foronda, se pronunció en contra de esta campaña, dijo que la labor de la población es estar organizados y apoyar a la Policía Nacional a prevenir hechos delictivos, mas no golpear o ajusticiar a los delincuentes.

“Podemos entender la indignación de los vecinos frente a los hechos delincuenciales, a los asaltos a nuestros hijos, pero no podemos ir más allá de lo que nos compete, es labor de las autoridades policiales, judiciales y de la fiscalía efectuar un trabajo más eficiente en la lucha contra la criminalidad, pero no podemos promover más violencia en nuestros pueblos”, declaró.

Olivas Foronda representa a 40 juntas vecinales de la jurisdicción de la Comisaría La Libertad, que comprende los asentamientos humanos y urbanizaciones de la zona costera de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar