Policía que chocó borracho un patrullero de Rinconada está detenido y podría ir preso

Chimbote en Línea. – El suboficial de segunda PNP Jesús Gámez Villafranca de 26 años que en estado de ebriedad chocó el patrullero de la Comisaría de Rinconada continúa detenido y podría ir preso.

El fiscal Isidro Chacón de la Fiscalía Penal de Santa dispuso la detención del policía al confirmarse a través del examen de dosaje etílico que cuando ocasionó el grave accidente se encontraba ebrio.

Fuentes del Ministerio Público revelaron hoy que el suboficial Jesús Gámez podría ir preso porque habría cometido el delito de peligro común al conducir un vehículo oficial en estado de ebriedad.

El sábado a las 3 a.m. el policía perdió el control del patrullero de placa de rodaje EPC-961, el cual se despistó y volcó aparatosamente en el kilómetro 5 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara, ocasionando serios daños al vehículo asignado a la Comisaría de Rinconada.

El patrullero sufrió serios daños, presenta abolladuras en la parte frontal, en la parte lateral derecha, así como las llantas, aros y el parabrisas posterior quedaron destruidos al volcar el patrullero. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar