A dos se incrementa el número de fallecidos en el fatal accidente ocurrido en el puente Santa

Chimbote en Línea. – La joven Kelly Sandra Cesías Mendoza de 21 años y María Mendoza Cura de 51 perdieron la vida y otros 16 pasajeros resultaron heridos en un fatal accidente de tránsito ocurrido a las 3.30 p.m. en el puente Santa, a la altura del kilómetro 449 de la Panamericana Norte.

Una minivan que partió del centro turístico Gemma, en el distrito de Guadalupito, con dirección a Lima chocó frontalmente contra un vehículo station wagon de placa de rodaje H1N-356 que iba en sentido contrario.

Los policías de Carreteras evacuaron a los heridos al Hospital La Caleta, pero lamentablemente Kelly Cesías y María Mendoza fallecieron en la sala de emergencias del nosocomio chimbotano.

Según los médicos las dos  mujeres sufrieron múltiples fracturas que ocasionaron su deceso, mientras que los demás heridos continúan hospitalizados debido a que también sufrieron fracturas y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Debido al choque frontal de ambas unidades en el puente de Santa el tránsito en este tramo de la Panamericana Norte estuvo restringido por más de una hora. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar