Vigilante fue encontrado ahogado en la playa La Caleta de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un hombre de avanzada edad, quien laboraba como vigilante de una embarcación pesquera fue encontrado sin vida flotando en alta mar de Chimbote.

Se trata de Dionisio Casahuamán Quezada (65) quien ayer en horas de la noche fue encontrado por pescadores chalaneros, quienes al ver el cuerpo entre las aguas, de inmediato dieron aviso a los agente de Seguridad Ciudadana y a su vez estos a los efectivos policiales y de Capitanía de Puerto.

Según se supo el sexagenario estaba al cuidado de la embarcación pesquera “Víctor”, la cual se encontraba a unos 700 metros de la playa La Caleta. Él fue encontrado flotando de cubito ventral entre dos embarcaciones artesanales, de nombre “Luciana” y “Roxana”. Llevaba puesto un pantalón de lana color celeste, un polo negro con rayas blancas y se encontraba sin calzado.

Trabajadores informaron a la policía que la víctima estuvo cumpliendo sus labores aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer, por lo que presume que haya resbalado y caído al mar.

El cuerpo fue trasladado a tierra donde esperaba uno de sus familiares. El representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, ordenó el levantamiento del cadáver  y su traslado a la morgue, para la necropsia de ley.

En  tanto el médico legista, Ramón Gonzales Caballero, durante el levantamiento del cadáver, dijo que la causa probable de la muerte de esta persona sería por ahogamiento, pues el cuerpo no presentaba lesiones.

Al lugar también se hicieron presente, agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional para indagar sobre este caso. Los familiares exigieron que se investigue las consecuencias de la muerte de esta persona.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar