Violencia imparable en Casma: Asesinaron a agricultor de dos balazos

Chimbote en Línea (Policiales).- Un horrendo crimen ocurre en Casma. Hoy a las 5.30 a.m. tres delincuentes cubiertos sus rostros con pasamontañas y provistos de armas de fuego asesinaron de dos balazos en la cabeza al agricultor Jorge Leonel Andahua Vega de 45 años de edad.

 El hecho de sangre se registró a la altura del kilómetro 383 de la Carretera Panamericana Norte, en el sector de Tabón Bajo, ubicado en el distrito de Comandante Noel.

 La víctima se dirigía a sus cultivos de maracuyá a bordo de su motocar de placa NI-19842 acompañado de dos trabajadores, los hermanos Juan Carlos y Armando Néstor Apolinario Valdez de 16 años y 22 años, respectivamente.

 En los instantes que se acercaban al denominado “Lote Chincha” fueron interceptados por una motocar azul de lunas oscurecidas, de la cual descendieron los tres hampones con pasamontañas y provistos con armas de fuego.

Los maleantes los hicieron descender y luego de despojarles de sus celulares, les indicaron a los peones que se vayan del lugar.

 Los trabajadores informaron a los policías que escucharon dos disparos y vieron fugarse a los delincuentes. Al correr hacia donde estaba tendido su patrón lo hallaron sin vida.

 A unos cuatro metros de donde se encontró el cadáver de Jorge Andahua se encontró su motocar y un casquillo calibre 9 milímetros de pistola percutido.

 Los policías  no descartaron que el agricultor haya venido siendo víctima de extorsiones por parte de delincuentes.

 Jorge Andahua era casado y tenía dos hijos. Era un hombre querido en su vecindario y sus restos son velados en el jirón San Martín N° 289 del casco urbano de Casma.

 Dato

En lo que va del año se han registrado 12 asesinatos en la provincia de Casma, de los cuales cuatro bajo la modalidad de sicariato (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar