Comerciante de frutas es asesinado de cinco balazos

Comerciante de frutas es asesinado de cinco balazos

Un sicario acabó anoche con la vida de un comerciante de frutas de nombre Samuel David Mattos Paredes de 21 años. Lo llevaron con engaños hasta el asentamiento humano Esperanza Alta para allí acabar con su vida de dos balazos en la cabeza y otros tres en el cuerpo.

Los familiares contaron que la víctima recibió una llamada a su teléfono celular presuntamente de una mujer que lo citó en la intersección del jirón Ancash y la avenida Marginal en dicho pueblo.

Llegó a las 11.40 de la noche a bordo de una motocicleta roja Pulsar cuando de pronto apareció dos sicarios, uno de ellos le disparó a quemarropa.

El médico legista Ronald Gonzales informó que la muerte del comerciante fue instantánea y ha conmocionado a los vecinos del pueblo joven San Juan donde vivió todos sus años.

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal informaron que varios testigos dieron las características físicas de los homicidas, así como de la placa del automóvil en el que fugaron.

Mientras tanto los familiares revelaron que Samuel David habría sido víctima de un crimen pasional, contaron que venía siendo amenazado de muerte por mantener una relación sentimental con una mujer de nombre Pamela que vive en el pueblo joven La Unión.

Mencionaron que la ex pareja de Pamela, un delincuente conocido con el apelativo de “Cucho”, habría contratado sicarios para que acaben con la vida del comerciante de frutas.(Por:Lindberg Cruzado)