Chimbote: Delincuentes roban 60 mil soles en equipaje de bus cuando estaba en marcha

Chimbote en Línea (Policiales).- Un grupo de delincuentes empleando otra modalidad de robo al paso abrió la bodega de un bus de transporte interprovincial en marcha y se apoderó de equipos, ropa y otros accesorios por un importe de 60 mil soles.

 Uno de los agraviados fue el ingeniero Wilmar Reynaga, a quien le robaron sensores de temperatura que se utilizan en las plantas agroindustriales y fábricas pesqueras valorizados en más de 22 mil dólares.

 “No sabemos en qué momento abrieron los delincuentes las bodegas del bus para robar nuestros equipajes. Aquí la empresa Cruz del Sur tiene que hacerse responsable porque uno paga lo que piden para viajar seguros y miren lo que nos pasa”, declaró en la Comisaría La Libertad.

 Los doce pasajeros agraviados recién se dieron cuenta del robo de sus equipajes cuando llegaron al terminal terrestre El Chimbador. Entre ellos había también un periodista argentino que denunció el robo de sus pertenencias.

 Contó que solo su maleta valía 150 dólares y al interior llevaba ropa valorizada en mil dólares más.

 Cabe indicar que el bus de la empresa Cruz del Sur partió de Lima con destino a la ciudad de Trujillo.(Texto y fotos: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar