Conocido vendedor de emolientes en Nuevo Chimbote murió tras luchar 4 días por sobrevivir a fatal accidente

Chimbote en Línea. – El conocido vendedor de emolientes Javier Luis Orihuela Ticona de 43 años murió hoy tras luchar cuatro días por sobrevivir a un fatal accidente de tránsito ocasionado por un irresponsable chofer de colectivos que conducía en estado de ebriedad en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los médicos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón comunicaron sobre el fallecimiento de este padre de familia que era muy querido por sus clientes.

Javier Luis Orihuela Ticona fue atropellado el viernes último y desde ese día hasta hoy que ocurrió su deceso permaneció en el área de Trauma Shock del Hospital Regional. Había sufrido una muerte cerebral.

El chofer del colectivo Las Palmeras, Ángel Pérez Quiñónez de 37, que conducía en estado de ebriedad, atropelló con su automóvil rojo al vendedor de emolientes y a dos de sus clientas en la urbanización Cáceres Aramayo, a la altura del local “El Porrón”. Javier Luis llevó la peor parte.

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Ángel Pérez por haber ocasionado la muerte de un padre de familia y haber accidentado a dos jóvenes. Este irresponsable colectivero fue recluido en el penal de Cambio Puente.

Los restos de Javier Luis Orihuela son velados en su vivienda del asentamiento humano Villa Marcela manzana A lote 3 de Nuevo Chimbote. Sus amigos contaron que la víctima deja en la orfandad a su esposa y tres hijos, dos de ellos menores de edad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar