Vivienda utilizada para el tráfico de drogas fue incautada por la fiscalía en Chimbote

Chimbote en Línea. – Una vivienda, ubicada en el pueblo joven 2 de Mayo manzana Y1 lote 8, utilizada para el tráfico de drogas en Chimbote fue incautada por la Fiscalía Especializada en Extinción de Dominio del Santa.

El fiscal Richard Daniel Leyva Silva ejecutó la medida cautelar de incautación de dicho predio, tras demostrar que fue utilizado para la venta de drogas entre los años 2014 y 2016.

El representante del Ministerio Público acreditó la presunta procedencia relacionada a actividades ilícitas vinculadas al tráfico ilícito de drogas de este bien, el cual estará en manos del Estado hasta que concluya el proceso y el órgano jurisdiccional emita la respectiva sentencia.

La vivienda estaba a nombre de Gaudencio Victoria Jara Figueroa, quien recibió una condena por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El predio será entregado al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) para su administración y designación en uso temporal a favor de las entidades públicas y privadas sin fines de lucro, siempre y cuando hayan acreditado su mantenimiento y su buen estado de conservación. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar