Joven denuncia que fue brutalmente golpeado por vigilantes de discoteca Boss en Chimbote

Chimbote en Línea. - El joven Adonis Torres Merino denunció que brutalmente golpeado por los vigilantes de la discoteca Boss, ubicada en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, en Chimbote.

Un taxista lo auxilió al evacuarlo del frontis de dicha discoteca al Hospital La Caleta, a donde llegó sangrando por los oídos, producto de los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Adonis Torres ingresó de emergencia a las 3 a.m. a dicho nosocomio, los médicos intervinieron inmediatamente y logrando estabilizarlo; sin embargo, se tenía que esperar resultados de varios análisis para descartar ruptura de base de cráneo, entre otras lesiones.

El paciente con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano, policontuso por agresión y etilismo agudo fue derivado al Hospital III de EsSalud ya que cuenta con este tipo de seguro.

Los vecinos de la primera cuadra de Enrique Palacios y del Malecón Grau demandaron a las autoridades un mayor control en las zonas de discotecas porque nuevamente se vienen registrando hechos de violencia, como sucedía antes de la pandemia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar