Extorsionadores envían video mostrando pistola y municiones a empresario en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Delincuentes extorsionadores han enviado un video al representante de la empresa constructora Orvasa SAC para intimidarlo y les entregue dinero para que no atenten contra su vida ni la de sus trabajadores en la obra de mejoramiento de calles en el asentamiento humano Belén de Nuevo Chimbote.

“Ya Cueva mira, acá estamos la batería y tú te estás llevando una obra de más de un millón y medio en Belén, dinos si nos vas a colaborar con cuatro o cinco palos, acá nosotros hablamos y te soltamos, pero con tu silencio no vas a solucionar nada, lo único que vas a conseguir es que te metamos plomo a ti y a tus trabajadores”, se escucha en un video de 36 segundos, en el que se observa además una pistola con 12 municiones.

Los agentes de Investigación Criminal de Chimbote y de Protección de Obras Civiles vienen investigando este caso de extorsión a un empresario constructor, además vienen patrullando el lugar para garantizar la seguridad a los trabajadores de Orvasa SAC.

La empresa que está siendo víctima de la banda de extorsionadores es Constructora Orvasa SAC, encargada de la primera etapa del mejoramiento de calles del asentamiento humano Belén. La obra tiene un costo de 1 898 797.20 soles y un plazo de ejecución de 90 días calendario. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar