Vivienda abandonada se ha convertido en guarida de delincuentes y pone en peligro a vecinos en Chimbote

Chimbote en Línea.- Una vivienda abandonada desde hace varios años se ha convertido en una guarida de delincuentes y de personas de mal vivir y ha puesto en peligro la integridad de los moradores de la novena cuadra de la avenida Aviación, en el pueblo joven 12 de Octubre en Chimbote.

María Ureña Márquez denunció que dicho inmueble representa un peligro para su vecindario debido a que es utilizado por personas que ingresan a fumar droga las 24 horas y otros sujetos también concurren para esconderse después que roban en la intersección de la avenida Aviación y la prolongación Alfonso Ugarte.

“Esta casa es una guarida de delincuentes, drogadictos y personas de mal vivir, hace más de cinco años está completamente abandonada y su actual propietaria Rosa Altuna Cabrera no toma cartas en el asunto. Los moradores hemos dado cuenta de las autoridades para que tomen cartas en el asunto”, pronunció.

La vecina dijo también que han solicitado a la Municipalidad Provincial del Santa que realice un tapiado de esta vivienda “para evitar que siga siendo mal utilizada por gente de mal vivir y ladrones. Como pobladores del lugar corremos peligro, principalmente los niños que podrían ser agredidos o ultrajados en esta casa deshabitada”, añadió. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar