Policía revela que traficantes de terrenos asesinaron a vendedor de comida en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia revelaron que traficantes de terrenos asesinaron al vendedor de comida Luis Alberto Castañeda Rodríguez de 46 años.

Indicaron que la víctima días antes de ser acribillado en la puerta de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Begonias en Nuevo Chimbote, había sido amenazado de muerte.

Incluso traficantes de terrenos le incendiaron un rancho que tenía en el asentamiento humano Tierra Prometida, donde era también dirigente.

“La vida de Luis Alberto Castañeda corría peligro, había sido amenazado de muerte por delincuentes que se dedican al tráfico de terrenos. Ya tenemos algunos nombres y pronto vamos a ejecutar varias capturas”, señalaron.

El vendedor de comida fue asesinado la noche del jueves delante de los comensales. Dos sujetos se acercaron a su negocio y le dispararon a quemarropa. De dos balazos en el tórax lo eliminaron.

Fuentes policiales informaron además que varios dirigentes vecinales de los pueblos de la zona sur de Nuevo Chimbote vienen también siendo víctimas de amenazas de muerte por traficantes de terrenos.

“Hay una lista de dirigentes amenazados, estamos detrás de los grupos criminales que trafican terrenos en la zona sur, donde ya han asesinado a varios dirigentes y pobladores”, agregaron. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar