Detienen a albañil acusado de presunto feminicidio cuando iba a contraer matrimonio en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría 21 de Abril detuvieron al albañil Miguel Anderson Cruzado Otiniano de 24 años, acusado del presunto delito de feminicidio en agravio de su expareja Maryori Reyes Rodríguez.

Según los efectivos, el albañil, quien figuraba como uno de los “Más Buscados” y se ofrecía 20 mil soles de recompensa, fue intervenido cuando se dirigía a contraer matrimonio con una nueva pareja a bordo de un automóvil.

El jefe de la Policía Judicial de Chimbote, capitán PNP Edward Flores García, informó Miguel Cruzado tiene una requisitoria vigente expedida por el Juzgado Penal Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

“El detenido intentó acabar con la vida de su expareja, de acuerdo al expediente, le asestó ocho puñaladas en una losa deportiva de la urbanización Laderas del Norte, y la policía lo ha capturado cuando iba a casarse con otra pareja”, indicó.

Sin embargo, los familiares de Miguel Cruzado que llegaron hasta el palacio judicial de Chimbote rechazaron tajantemente que el detenido haya querido asesinar a su expareja Maryori Reyes.

“Miguel es un hombre correcto, su expareja lo llamó el 2014 por teléfono cuando él estaba en la iglesia y lo citó a Laderas del Norte, allí estaba ella con su otra pareja y su hermano, en un discusión que después fue una pelea ocurrió el incidente, pero Miguel no quiso matarla, el cuchillo era del otro hombre”, mencionaron.

Miguel Cruzado será trasladado en las próximas horas al penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar