Chimbote: Delincuentes asaltan y roban 10 mil soles a comerciante

Chimbote en Línea (Policiales).-Un espectacular asalto, en la modalidad de marcas, se registró en el pueblo joven Villa María. Tres delincuentes provistos de armas de fuego interceptaron un vehículo colectivo para robar 10 mil soles de un comerciante identificado como Jerónimo Amarildo Caballero Mejía de 32 años, quien minutos antes había retirado de Banco Scotiabank en Chimbote.

En este atraco los hampones efectuaron varios disparos contra el automóvil Nissan color plomo de placa de rodaje H1A-429 de la empresa la “Ñ” para obligar al conductor a que se detenga. En este tiroteo resultó herida una pasajera de nombre Alejandrina Quispe Guzmán de 53 años, quien fue evacuada de emergencia al Hospital III de EsSalud por presentar un orificio de entrada y salida en el hombro izquierdo.

Jerónimo Caballero retiró los 10 mil soles del Scotiabank y subió al colectivo para dirigirse a su vivienda ubicada en la urbanización Las Brisas, pero cuando estaba a la altura de la intersección de la calle Independencia y el jirón Ayacucho en el pueblo joven Villa María fue interceptado por los criminales.

El comerciante sufrió un corte de consideración en la frente, debido al fuerte golpe que recibió con la cacha de una pistola. Fue atendido en el Hospital I de EsSalud en Nuevo Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar