Delincuentes balean a electricista en “San Miguel” y lo dejan al borde de la muerte

Chimbote en Línea (Policiales).- Un electricista de nombre Luis Gonzaga Escamilo de 50 años se encuentra entre la vida y la muerte tras haber sido baleado por delincuentes en el pueblo joven San Miguel por tratar de evitar que le roben su motocicleta.

A las 11.30 a.m. el trabajador de la empresa Force Service llegó hasta el pasaje Los Conquistadores para arreglar la lavadora de una vecina del lugar, pero antes de que toque la puerta de su vivienda fue interceptado por dos malhechores que pistola en mano quisieron quitarle la llave de contacto de moto lineal, pero como puso resistencia fue baleado en la clavícula.

Ensangrentado fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde los médicos le dieron los primeros auxilios, pero a los pocos minutos de haber ingresado llegó su esposo y pidió que lo trasladen al Hospital III de EsSalud porque tiene su seguro.

Los médicos informaron que el estado del técnico electricista es de pronóstico reservado, al parecer el proyectil provocó una hemorragia interna.

Los agentes de la Comisaría Alto Perú informaron que los malhechores llegaron a llevarse la motocicleta de Luis Gonzaga. Fugaron con dirección al asentamiento humano Villa España, pero ya habrían sido identificados porque dos vecinos de San Miguel los reconocieron cuando escapaban.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar