Cae otro delincuente que participó en robo a tienda Kallka en Chimbote

Chimbote en Línea. – Otro delincuente que participó en el robo a la tienda Kallka en Chimbote fue detenido por los policías en el Hostal Bombay del pueblo joven 2 de Junio.

Se trata de Richard Anderson Torres Sánchez de 27 años, sobre quien pesa una orden de detención preliminar emitida por el juez José Álvarez Horna de la Corte Superior de Justicia del Santa.

El magistrado ordenó la captura de este facineroso luego de visualizar el video del robo a la tienda Kallka. En la grabación se le ve participando del hecho delictivo ocurrido el 23 de setiembre.

El coronel Jorge Cotito Huallanca, jefe de la División Policial de Chimbote, informó que Richard Torres participó con el otro facineroso Javier Enrique Díaz Alegre de 21 años, quien permanece en el penal de Cambio Puente con un mandato de prisión preventiva de 18 meses.

Javier Díaz admitió el robo y confesó ante la fiscalía que ingresó con Richard Torres a la tienda Kallka para cometer su fechoría.

Los suboficiales PNP William Segundo Méndez Suero y James Yampier Chávez Sánchez también son investigados por el robo a la tienda Kallka. La fiscalía solicitó para ambos prisión preventiva, audiencia que fue reprogramada para la quincena de noviembre. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar