Nuevo Chimbote: Familiares de dirigente asesinada reclaman justicia

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Justicia piden los familiares de Zenaida Trama Jacke, secretaria de actas del asentamiento humano La libertad, asesinada este fin de semana de 5 balazos, responsabilizaron a la dirigente del asentamiento humano "Jehova Jiret", Gisela Velásquez como presunta autora intelectual de este horrendo crimen.

La madre de la víctima, Estela Jaque, afirmó que Zenaida y su esposo recibían constantes amenazas por parte de Gisela Velásquez, y que ahora ella también es amenazada por lo que solicitó garantías para su vida y la de sus nietos.

Lorenzo Quiliche, esposo de la víctima relató que él junto a su esposa y sus dos menores hijos se encontraban en su vivienda cuando tocaron la puerta, Zenaida acudió al llamado y un sujeto desconocido le propinó 5 balazos en el tórax, estomago y pierna. El sujeto desconocido huyó a bordo de una moto lineal que lo esperaba a pocos metros de su vivienda.

Así mismo reveló que su esposa tuvo diversos conflictos con la dirigente de Jehová Jiret, Gisela Velásquez a raíz de la separación de los pueblos. Y espera que se realice las investigaciones con total trasparencia, hasta hallar a los responsables de la muerte de su esposa. La victima deja en orfandad a dos hijos de 6 y 10 años. (Fuente: Real TV Chimbote) 

 

Comentarios

Comentar