Chimbote: Delincuente que robó la motocicleta a un padre de familia en Cascajal fue enviado a la cárcel

Chimbote en Línea. – El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra un delincuente que en compañía de otros tres facinerosos le robaron la motocicleta a un padre de familia en el centro poblado menor de Cascajal, ubicado a 50 minutos de Chimbote.

Marlon Mendoza Luciano de 35 años permanecerá en la cárcel de Cambio Puente hasta que culmine el proceso en su contra por robo agravado y se decida si es culpable o no.

El fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Donald Quilcate Galicia, presentó como graves y fundados elementos de convicción el acta de reconocimiento efectuada por los agraviados, el acta de intervención policial, entre otros.

El 24 de setiembre Manuel Mariños Cabrera de 38 años se transportaba en su vehículo menor junto a su hijo y un amigo del menor por la vía El Arenal hacia Cascajal Izquierdo, cuando cuatro sujetos los interceptaron y se apoderaron de sus pertenencias. Entre ellos Marlon Mendoza.

Los ladrones se apoderaron de tres celulares y de la moto lineal del agraviado, quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente.

Los efectivos policiales capturaron a dos sospechosos, entre ellos el hijo del imputado, un menor de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Civil y Familia. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar