Teléfono de curandero decapitado permitiría descubrir móvil y autores del cruel asesinato en Chimbote

Chimbote en Línea. - El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, informó que el teléfono celular del curandero Segundo Mateo Cieza Fernández de 44 años decapitado en el sector de Tangay Alto permitirá descubrir el móvil y a los autores del cruel asesinato.

“El teléfono celular de la víctima nos dará pistas para llegar a descubrir el móvil y a los autores del asesinato, es que el lunes a las 10 de la noche Segundo Cieza recibió una llamada a su móvil y de inmediato salió de su casa y luego apareció decapitado por unos cañaverales”, declaró.

El coronel Martínez dijo que la investigación es reservada, aunque mencionó también que la víctima tenía una denuncia en su contra por una presunta violación, “y podría haber sido asesinado por un acto de venganza o tal vez se trate de un crimen pasional, por eso ahora hay un grupo de agentes trabajando en este caso”.

El curandero Segundo Mateo Cieza Fernández fue hallado decapitado cerca de su casa, en el sector Pampa El Toro, Tangay Alto. Sus restos fueron llevados a Cajamarca su tierra natal para ser sepultados. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar