Director del colegio “Santa Teresita” es acusado de presuntos tocamientos indebidos a un niño en Chimbote

Chimbote en Línea. - El director de la institución educativa particular Santa Teresita, Julio Collazos Garay de 70 años, fue acusado de presuntos tocamientos indebidos en agravio de un alumno de 5 años de su plantel.

El comisario de Chimbote, comandante PNP Jorge Huamán Núñez, informó que la madre del menor acudió a la delegación policial para formular la grave denuncia contra el docente, quien se encuentra en calidad de detenido.

“La denuncia contra el director del colegio Santa Teresita se viene investigando, la fiscal Carmen Arana Alejos dispuso su detención, pero debido a que sufrió una descompensación en su salud fue llevado a una clínica local donde se encuentra con custodia policial”, mencionó.

El comandante PNP Huamán declaró también que el director Julio Collazos negó tajantemente haber incurrido en dicho delito contra un alumno de su institución educativa.

“El profesor Collazos ha negado todos los cargos en su contra, además mencionó que en toda su trayectoria como docente y director de un centro educativo jamás ha tenido problemas similares, pero existe una denuncia en su contra que debe ser investigada”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar