Intervienen a 4 personas presuntamente por estafar con billetes falsos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a cuatro personas identificadas como Alexander Froilán Soberón Loyola de 41 años, Carmen Blas Valdiviezo de 43, Katherine Moreno Blas de 23 y Rosa María Morillo Villalta de 30 presuntamente por estafar con billetes falsos en Nuevo Chimbote.

Efectivos de la Comisaría Buenos Aires informaron que a Alexander Soberón Loyola se le encontró una pistola Glock con una cacerina abastecida con catorce municiones sin percutir calibre 38, la cual contaba con su documentación en regla.

Además indicaron que en el terreno deshabitado de la manzana K lote 23 del asentamiento humano Teresa de Calcuta hallaron envueltos en bolsas de color negro 10 billetes de 100 nuevos soles falsos.

Además los moradores de Teresa de Calcuta denunciaron ante la policía que estas personas presuntamente se dedican a estafar con billetes falsos.

Tal es el caso de la vendedora de comida Mónica Rocío Castromonte Giraldo de 47, quien acusó a los intervenidos de haberla estafado con un billete de 200 soles falso por el pago de menús.

El fiscal penal Carlos Ramírez Saavedra de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote inició las investigaciones al respecto. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar