Nuevo Chimbote: Sujetos acusados de asesinar a golpes a presidente de ronda campesina fueron enviados a prisión

Chimbote en Línea. – Los sujetos Javier Julio Cadillo Morales de 55 años y Miguel Ángel Flores Ayala de 27, acusados de asesinar a golpes al presidente de la ronda campesina de Pallasca, Olger Vera Quispe, fueron recluidos en el penal de Cambio Puente.

El juez Luis Pérez Granados del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra, mientras duren las investigaciones por el delito de homicidio simple.

El 25 de julio la expareja de Cadillo Morales se encontraba en la vivienda de su supuesto amante Olger Vera Quispe. Al promediar las 10 de la noche, los investigados llegaron hasta el inmueble del occiso ubicado en el asentamiento humano Costa Blanca en el distrito de Nuevo Chimbote, con la finalidad de sorprenderlos.

Tras acercarse sigilosamente al predio escucharon la voz de la mujer y de su supuesto amante y tras ingresar violentamente los habrían presuntamente sorprendidos manteniendo relaciones sexuales. Los sujetos empezaron a golpear a la fémina y al anciano, acabando con la vida de Olger Vera.

Los policías fueron avisados por los vecinos del hecho de sangre y al constituirse al inmueble hallaron muerto a Vera Quispe. De inmediato se realizó un operativo logrando la captura de los agresores. El hecho fue comunicado al Ministerio Público del Santa, quien dispuso en inicio de las investigaciones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar