Intervienen a gestante y a menor por atacar a piedras a un patrullero en Coishco Viejo

Chimbote en Línea.- Una gestante de nombre Edith Sabogal Martínez de 22 años y una adolescente de iniciales G.M.Q.G. de 17 fueron intervenidas por atacar a piedras y romper los vidrios de un patrullero de la Comisaría de Coishco durante un operativo.

Según el parte policial, los agentes ingresaron a Coishco Viejo en un operativo de rutina, pero al transitar por el jirón Mirasol se detuvieron para pedir a los pobladores que retiren un bote que habían dejado en medio de la pista obstaculizando el tránsito, pero recibieron primero ataques verbales y después los agredieron con piedras y palos.

Los policías tuvieron que efectuar disparos disuasivos para alejar a la turba, pero la mujer Edith Sabogal arrojó una piedra contra el patrullero, rompiendo los vidrios de la ventana. Junto a la menor fueron llevadas a la Comisaría de Coishco para las investigaciones de ley.

Cabe indicar que en la delegación policial se conoció que el lugar donde se produjo el ataque al patrullero es una zona tomada por delincuentes que integran la banda del “Chino Tang”, entre ellos “Quencho”, “Chupete”, “Ander”, “Chuza” y “Gringasho”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar