Cayó ladrón que escondía dinero robado en sus calzoncillos en Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Alto Perú detuvieron a una pareja de ladrones que venía cometiendo sus fechorías en la avenida José Pardo de Chimbote. Aprovechaban el tumulto de las personas por la Fiesta de San Pedrito para robar billeteras y teléfonos celulares.

Los policías informaron que César Olivares Guillermo de 42 años fue detenido junto a Janet Rivera Obregón de 39 por robar a un poblador de nombre Frank Luís Flores Elliott que había llegado de Lima para celebrar en este puerto la Fiesta de San Pedrito.

El agraviado denunció que le robaron 1,170 soles y un teléfono celular y los policías atraparon a esta pareja de rateros.

César Olivares escondía en su calzoncillo 960 soles y el teléfono sustraído a Frank Flores, mientras que su cómplice tenía también en su poder dos celulares que habrían sido robados.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Alto Perú de Chimbote y quedaron en calidad de detenidos. El Ministerio Público del Santa los investiga por el presunto delito de hurto agravado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar