Hijos de alcalde de Samanco conformes con captura de Carlos Bazán, pero piden que atrapen a Casana

Chimbote en Línea. - El abogado Carlos Fernández Beltrán informó que los hijos del alcalde de Samanco Francisco Ariza Espinoza, están conformes con la captura de Carlos Bazán Castro.

“Jhones y Francisco Ariza Moreno saben que Carlos Bazán es pieza clave en las investigaciones para descubrir el homicidio cometido contra su padre y contra el abogado Henri Aldea Correa”, indicó.

Sin embargo, Fernández dijo que los hijos de Ariza pidieron también que se continúe con la captura de Jaime Casana Escobedo, Marcos Vásquez Julca “Chileno” y Airton Casahuamán.

“Carlos Bazán puede llevarlos a los policías a la captura de Casana y Chileno, eso es lo que quieren los hijos de Francisco Ariza para que todos los implicados estén en la cárcel hasta que se emita la sentencia, la cual podría ser de cadena perpetua”, indicó.

Ya son 13 los presos por los crímenes contra Francisco Ariza y Henri Aldea cometidos el 20 de octubre pasado en la carretera de penetración a San Jacinto (distrito de Nepeña).

“La fiscalía ha incautado documentación en la vivienda donde Carlos Bazán estuvo escondido en Barranca. Incluso también se va a revisar los dos CPU que se incautaron en su casa de Nuevo Chimbote. Pronto se sabrá toda la verdad”, mencionó.

Carlos Bazán sería trasladado esta noche a Chimbote para ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere y de allí sería enviado al penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar