Intervienen a 2 sujetos implicados presuntamente en sicariato en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Comisaría Buenos Aires intervinieron esta madrugada a dos sujetos que portaban armas de fuego estarían implicados presuntamente en delitos de extorsión y sicariato.

Se trata de Anthony Gómez García de 25 años “Pinocho” y Kevin Pedrera Hernández de 22, quienes portaban una pistola calibre 38 cañón corto y un revólver calibre 38 abastecidos, respectivamente.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, informó que estos sujetos pertenecerían a una banda criminal autodenominada “Los Parceros del Sur”.

“Además estos delincuentes portaban armas del hampón Richard Nelson Fajardo Mori alias Pichón, quien se encuentra preso en el penal de Huaral por el delito de homicidio. Incluso no se descarta que las armas incautadas hayan sido utilizadas para otros crímenes”, declaró.

La intervención de estos dos sujetos se produjo en la avenida Central, muy cerca al Mercado Los Olivos. Una fémina que iba con ellos en una motocar azul logró darse a la fuga. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar