Agentes del serenazgo frustran robo en comercio de “El Progreso”

Chimbote en Línea (Policiales).- Agentes del serenazgo frustraron esta madrugada el robo de una tienda de venta de golosinas, ubicada en el pueblo joven Progreso. Hampones fueron descubiertos a través de las cámaras de seguridad cuando violentaban con una pata de cabra la puerta de dicho local.

 A la 1.30 a.m. los ladrones advirtieron que llegaba a la avenida Gálvez, a la altura del Comité 14, una camioneta del serenazgo, por ello decidieron fugarse a bordo de un automóvil tico.

 Mery Cabello Damián de 44 años contó que en su local tenía aproximadamente 2 mil 500 soles en mercadería, además de una balanza electrónica.

 “Gracias a Dios el serenazgo llegó a tiempo para impedir que se roben todas mis cosas. Eran tres delincuentes los que escaparon con dirección al pueblo joven Santa Cruz”, indicó.

 Cabe indicar que en los dos últimos meses el serenazgo ha realizado 25 intervenciones que han impedido que los delincuentes hagan de la suya.

 Dato

La ambulancia del serenazgo está a disposición de la población en caso de emergencias. Solo llamar al número telefónico gratuito: 080010263 ó al Nextel 408*3895. (Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar