Tres periodistas críticos de la gestión del alcalde de Casma denuncian amenazas

Chimbote en Línea.- Los periodistas Carlos Carrión de Radio Studio 99, su hermano Pablo Carrión dueño de Plural Radio y Víctor Hugo Dueñas Medina de Best Cable denunciaron que vienen siendo víctimas de actos de amedrentamiento en Casma (Áncash).

Los tres hombres de prensa que son críticos de la gestión del alcalde provincial de Casma, Joseph Pérez, denunciaron que desconocidos han dejado arreglos florales en sus viviendas e incluso les han arrojado animales muertos a sus casas y centros de labores.

El dirigente del sector San Francisco en el valle San Rafael, Andy Montes Pimentel, también denunció amenazas por fiscalizar la ejecución de una obra de pistas y veredas en Villa Hermosa, financiada por la Municipalidad Provincial de Casma.

Y el ex obrero municipal Jesús Sevillano Rodríguez mencionó también que han arrojado un perro muerto en la puerta de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Villa Hermosa.

Las agraviados indicaron que las denuncias no son directamente contra el alcalde Joseph Pérez sino contra personajes de su entorno, quienes estarían preocupados por el anuncio de un posible proceso de revocatoria contra la autoridad municipal en Casma.

Cabe indicar que el 2011 asesinaron al periodista casmeño Pedro Flores Silva y el 2012 al alcalde de Casma José Montalván Macedo, crímenes que hasta hoy no han sido resueltos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar