Asesinan a balazos a exrecluso en Casma y hieren a una mujer en violento tiroteo

Chimbote en Línea. – Un violento tiroteo en el asentamiento humano El Galponcillo en Casma terminó con un saldo sangriento: asesinaron a un exrecluso que hace tres días había salido en libertad e hirieron a una mujer.

Brian Paz Mendiola de 26 años “Patito” fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro en el tórax, herido fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde dejó de existir.

Una mujer identificada como Maricela Ethel Cadillo Chauca acusó a otro exrecluso Jeanpiere Urbina Honores “Chuqui”, quien ayer salió en la libertad, de haber matado a “Patito” en un aparente acto de venganza.

Jeanpiere Urbina fue capturado cuando se escondía en los servicios higiénicos de su vivienda, ubicada en la manzana D lote 5 del asentamiento humano Tres de Setiembre. Al momento de la intervención se encontraba acompañado de su madre Genoveva Arelis Honores Urbina de 47.

Los moradores de la zona intentaron rescatar al homicida, quien fue conducido a la Comisaría de Casma. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar