Dos mellizos de 2 años y 8 meses murieron calcinados al incendiarse su vivienda en Coishco

Chimbote en Línea. – Lyan y Yia, dos hermanitos mellizos de 2 años y 8 meses, murieron calcinados en el distrito de Coishco. Su madre Carmen Hualcacolqui Ruiz de 35 contó llorando que una vela encendida desató el incendio en su modesta vivienda de palos y esteras.

“Es una tragedia lo que vivimos, mis hijitos no merecían una muerte tan terrible. Estuvimos durmiendo cuando el fuego empezó a extenderse por toda mi casa, quise rescatar a mis niños, pero fue imposible, lo peor que hace dos semanas no tenemos ni agua en mi pueblo”, declaró.

Los restos de los dos hermanitos son velados en el asentamiento humano Ampliación Corazón de Jesús, en la casa de sus familiares, debido a que el rancho donde vivían con su madre quedó en escombros.

“Pedimos ayuda para Carmen Hualcacolqui, ella necesita dinero para dar cristiana sepultura a sus niños y también va a querer palos y esteras para que vuelva a armar su rancho”, indicaron sus vecinos.

Los moradores indicaron también que Carmen Hualcacolqui tiene cinco hijos, pero en el momento del incendio sus otros tres hijos se encontraban en la casa de su exesposo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar