Vigilante y operario confabulan con delincuentes para robar 1,200 sacos de arroz en Santa

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales detuvieron al vigilante del molino peladora CRISAC E.I.R.L., Jacinto Solano Castillo, y al operario Jorge Luis Sandoval Damián  por confabularse con delincuentes para robar 1,200 sacos de arroz del empresario Marco Olivera Sotelo, en el sector San Dionisio del distrito de Santa.

La policía recibió la denuncia del empresario y tras indagaciones descubrió que el vigilante estaba implicado en el robo. Incluso en el interrogatorio confesó que el operario Sandoval Damián lo convenció para que deje ingresar a los delincuentes a robar los 1,200 sacos de arroz de la molinera.

También contó que el ladrón que dirigió el robo tiene el alias de “Barny”, quien se encuentra en proceso de identificación.

Los agentes del orden detuvieron a Jorge Luis Sandoval en el frontis del inmueble ubicado en el jirón Apurímac manzana B lote 4 del distrito de Santa. Este facineroso se encontraba acompañado de una mujer de nombre Liliana Lázaro Dionisio de 24.

Además en el registro de su dormitorio se halló guías de remisión de fletes de carga de arroz, cuadernos con apuntes de ventas y otros, motivo por el cual ambas personas fueron trasladas al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las diligencias de ley.

La policía capturó también a Javier Lucio Manrique de 40, quien fue sindicado por el vigilante de haber participado en la sustracción de los 1,200 sacos de arroz  y quien habría sido el que rompió los candados de la puerta del almacén. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar