Policía incinera 1,325 plantones de marihuana descubiertos en caserío de Huarmey

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales con presencia de la fiscal penal Beatriz Gómez Carranza ingresaron a una zona de difícil acceso en la provincia de Huarmey conocida como Cascal-Huamba Alta, donde descubrieron sembríos de marihuana.

En este caserío, ubicado a 85 Km aprox., de Huarmey, intervinieron a Crisanto Darío Rivera Rodríguez de 60 años, posesionario de cuatro parcelas, donde se hallaron 1,325 plantones de esta droga, las cuales fueron decomisadas e incineradas.

Crisanto Rivera dijo a los policías que él solo se dedica a cuidar dichas plantaciones, pero que el dueño de la marihuana es una persona conocida como “Balán”, quien desde hace tres años se dedica a cultivar y comercializar esta droga.

Este hombre fue llevado a la Comisaría de Huarmey y en las próximas horas será puesto a disposición del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones de ley.

La policía a través de sus acciones de inteligencia llegó a conocer que este caserío Cascal-Huamba Alta se cultiva marihuana para abastecer Huarmey y Barranca.  (Redacción Central)

Comentarios

Comentar