Delincuente escapó de comisaría en Nuevo Chimbote, pero minutos después fue recapturado

Chimbote en Línea.- Un delincuente que se encontraba en los calabozos de la Comisaría Villa María en Nuevo Chimbote logró fugarse de esta dependencia policial. Varios minutos después, en un impresionante despliegue policial fue recapturado.

Con las esposas puestas tuvo la habilidad de burlar el cerco de seguridad de esta delegación policial para escapar corriendo por los techos de las viviendas del pueblo joven Villa María.

Una vecina de la manzana D lote 2 de Villa María se chocó cara a cara con el sujeto al interior de su inmueble. “Estuve almorzando cuando de pronto vi a un hombre con esposas en mi casa, él salió corriendo por el callejón de mi vivienda”, declaró sorprendida.

Este maleante corrió por la avenida Los Ángeles de Villa María y detrás tenía a un contingente policial que lo buscaba por todos lados.

Cuando los efectivos ya pensaban que el sujeto había logrado fugarse fueron avisados que el fugitivo estaba por el pueblo joven Primer de Mayo caminando por la calle.

Los policías efectuaron disparos al aire para neutralizar al facineroso, pero él ingresó a un taller de mecánica ubicado en la esquina de la Panamericana Norte y la avenida Aviación en Primero de Mayo para esconderse en uno de sus ambientes; sin embargo, fue atrapado.

Los policías de Villa María evitaron declarar sobre este incidente; sin embargo trascendió que el maleante sería uno de los integrantes de la organización criminal  “Los Galácticos de Cambio Puente”,  que se dedica al robo y venta de vehículos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar