Sicarios asesinaron a balazos a ex recluso en Casma, policía reveló que víctima recibía amenazas

Chimbote en Línea.- Un ex recluso de nombre Julio César Infantes Zacarías de 29 años fue asesinado a balazos en el asentamiento humano Carlos Rendón sector de Villa Hermosa, en Casma. Sicarios lo hirieron en varias partes de su cuerpo.

Herido de gravedad fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma, donde los médicos hicieron los esfuerzos por salvarle la vida, pero las balas comprometieron órganos vitales ocasionándole la muerte.

Los agentes a cargo de la investigación del crimen revelaron que la víctima venía recibiendo constantes amenazas de muerte.

“La persona fallecida es un recluso de nombre Julio César Infantes Zacarías, a él sus verdugos lo interceptaron por una zona descampada de Caminos del Inca, allí le dispararon a quemarropa. Estamos indagando el móvil del homicidio y a los autores del crimen”, indicaron.

También se conoció que Julio César Infantes laboró unos meses como agente de Serenazgo y últimamente integraba un gremio de construcción civil, pues su objetivo era reintegrarse a la sociedad. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar