Cambio Puente: Asesinan a taxista de un balazo e incendian vehículo

Chimbote en Línea (Policiales).- Los agricultores del anexo Túpac Amaru, en el centro poblado de Cambio Puente, fueron testigos esta madrugada de un espeluznante hallazgo: el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente un taxista asesinado de un balazo en la cabeza.

 Cuando se dirigían a sus chacras a las 4.30 a.m. en el camino se chocaron con el cadáver de una persona de aproximadamente 45 años que vestía pantalón de algodón color azul y polo rojo y llevaba puesto medias blancas sin zapatillas.

 El cuerpo de este hombre se encontraba en medio de un charco de sangre, por ello advirtieron que ya estaba muerto.

 Inmediatamente los campesinos de la zona llamaron a la Comisaría 21 de Abril y en minutos llegaron efectivos policiales. Luego se apersonaron al lugar los agentes de Criminalística y Seincri; así como también el médico legista Ronald Gonzales Caballero y el fiscal de turno Omar Pozo Villalobos.

 
A las 7 a.m. se realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley. Aunque el médico legista confirmó que la víctima que todavía no ha sido identificada presenta un orificio de bala en la cabeza. Ya suman 88 las personas asesinadas en lo que va del año en el ámbito de la División Policial de Chimbote.

Incendian vehículo

La policía informó también que en la misma jurisdicción de Cambio Puente, a un costado del campo deportivo El Pozo, delincuentes incendiaron aproximadamente a las 2 a.m. un vehículo Suzuki modelo alto color blanco de placa H1J-029, que se presume guarde relación con el taxista asesinado.

 Los ronderos de la zona efectuaron disparos para correr a los criminales que incendiaron el vehículo, pero no pudieron reconocer a nadie por la oscuridad de la noche.

 
Cabe indicar que el vehículo ha quedado totalmente calcinado, algunos vecinos de la zona ayudaron a apagar el fuego arrojando agua de una acequia que pasa cerca a la zona del siniestro. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)
 

VER ALBUM DE FOTOS

Comentarios

Comentar