Asesinan a sujeto durante fiesta en “Esperanza Alta” y capturan a sicario

Chimbote en Línea (Policiales)  A menos de 24 horas del triple asesinato perpetrado en el pueblo joven Alto Perú se registra un nuevo homicidio en Chimbote .El crimen ocurrió a las 9 p.m. en el asentamiento humano Esperanza Alta.

Un sicario pistola en mano irrumpió en una vivienda de la manzana D del jirón Ancash en dicho pueblo, donde se desarrollaba una fiesta, y apuntó en la cabeza de Jeferson Brando Rosado Benites (28), matándolo de dos balazos en presencia de los asistentes.

Un grupo de vecinos de la zona evacuó al herido de emergencia al Hospital La Caleta, pero llegó cadáver; mientras que otro grupo persiguió al homicida y con el apoyo de la policía lograron capturarlo.

El sicario ha sido identificado por la policía como Kevin Rivera Bermúdez de 20 años, hijo de un prontuariado delincuente que purga condena en el penal de Cambio Puente conocido como “Pacho”.

Este asesino a sueldo estuvo a punto de ser linchado. Inicialmente fue llevado a la Comisaría de San Pedro, pero debido a que la población enfurecida amenazaba con ingresar a dicha delegación policial para acabar con su vida lo trasladaron bajo estrictas medidas de seguridad a la sede de la Seincri, donde permanece detenido.

Los detectives han iniciado las investigaciones para determinar el móvil de este nuevo asesinato, el 92 registrado en lo que va del año en el ámbito de la División Policial de Chimbote. (Por; Lindberg Cruzado) 

Comentarios

Comentar