Presuntos homicidas de trabajador de la Universidad San Pedro fueron atrapados por la policía

Chimbote en Línea.- Tres delincuentes que fueron capturados por la policía por asaltar a un taxista en la zona de La Campiña fueron reconocidos plenamente por los familiares y testigos como los presuntos autores del homicidio contra el trabajador de la Universidad San Pedro, Juan Carlos Capristano Chavarría, de 48 años.

Michel Anthony Carnero Trujillo de 21 años “Michel”, Oliver Paredes Manihuari de 20 “Charapo” y Jordán Sergio López Ramos de 18 “Jordán” habían asaltado mano armada al taxista Erick Decena Pimentel de 24 años, lo habían quitado su vehículo Chevrolet y cuando fugaban por la zona de La Campiña fueron descubiertos por los agentes del orden.

Tras una tenaz persecución estos maleantes fueron atrapados en el sector de Tangay en Nuevo Chimbote.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia recuperaron el vehículo robado al taxista y capturaron a estos hampones, quienes fueron puestos a disposición de la Deprove, donde fueron reconocidos como los presuntos autores del asesinato cometido contra Capristano Chavarría, ocurrido el domingo último en el frontis de su vivienda en el pueblo joven Santo Domingo.

“Los tres delincuentes conocidos como Los Injertos de Chimbote han sido plenamente identificados por los familiares y testigos del trabajador de la Universidad San Pedro como los autores del asesinato. Michel Carnero fue identificado como el que disparó contra Capristano Chavarría”, declaró el comandante PNP Armando Romero Esteves.

El oficial informó también que “Michel” hace 15 días había salido en libertad del penal de Cambio Puente, donde estuvo recluido por robo agravado. “Estaba robando para juntar dinero que le permita irse a Chile, al menos eso dijo con absoluto descaro”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

 

 

 

Comentarios

Comentar