Joven repartidor de gas resulta herido tras choque de moto

Chimbote en Línea.- Un joven encargado de la distribución de gas de la empresa “Más GAS”, identificado como Deyvi Paredes Polo (18) resultó con múltiples lesiones en el cuerpo tras estrellar su motocicleta contra un vehículo de la empresa CALATEL.

El accidente se produjo en la Panamericana Norte, cuando el vehículo menor se dirigía de norte a sur por la vía nacional y al pasar frente al Grifo RENTIK (en Las Brisas) fue chocado por detrás por la furgoneta de placa DOL-933 conducida por Jaime Luis Medina Herrera, quien al parecer hizo un mal cálculo al querer ingresar hacia la avenida Pacífico.

Paredes Polo recibió los primeros auxilios por parte de los bomberos y posteriormente fue conducido al hospital regional por personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote, para la atención médica respectiva.

Policías de la comisaría de Villamaría llegaron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones, el conductor Jaime Medina quien no quiso informar sobre lo ocurrido fue llevado junto a su unidad a la delegación policial. (con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar