Chimbote: rápida intervención de serenos salva la vida a joven que era brutalmente golpeado

Chimbote en Línea.- Por fortuna y gracias a la rápida intervención de los  agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote un  joven que era víctima de un brutal ataque por parte de otros sujetos en la avenida Pardo, resultó con lesiones pero salvó la vida.

Al promediar la 1:30 de la mañana de hoy  en la intersección de la avenida José Pardo con Manuel Villavicencio Franco Rodríguez  Carbal (25) fue víctima de una brutal golpiza por parte de Jaysson Brando Pirati Vásquez (21) y de Jesús Luis Felipe Román (20).

Según se aprecia en imágenes captadas por las cámaras de vídeovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, los agresores no dejaban de golpear a Franco Rodríguez quien ya se encontraba tirado en la vereda, sin poder defenderse, hasta la aparición y auxilio de los agentes de Seguridad Ciudadana.

A pesar de la presencia de los agentes los iracundos jóvenes no dejaban de agredir a su víctima, quien fue auxiliada por personal de rescate de Seguridad Ciudadana al hospital La Caleta, donde el médico de turno le diagnostico policontuso.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Chimbote por agentes de Serenazgo y policial del patrullaje integrado.

Comentarios

Comentar